INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Realizarán en Oaxaca 1ª Feria Gastronómica y Artesanal Tlacolulence
/  

Realizarán en Oaxaca 1ª Feria Gastronómica y Artesanal Tlacolulence

Domingo 14 de junio, 2015.
01:17 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, del 1 al 3 de julio, el jardín El Pañuelito será sede de la 1ª Feria Gastronómica y Artesanal Tlacolulence, realizada por la Asociación Civil Coyolicatzin, originaria de esa comunidad de los Valles Centrales. 

 Al respecto, el presidente de la Asociación Civil Coyolicatzin, Rolando Ruiz Ruiz aseguró que la realización de esta actividad fomenta y conserva las tradiciones oaxaqueñas, así como promociona turísticamente a Tlacolula.

 Señaló que esta primera feria, es parte de una iniciativa permanente que se realiza a beneficio de esa comunidad zapoteca de gran trascendencia para los oaxaqueños. 

 1767-1El objetivo de esta feria, dijo, es traer estos productos de las poblaciones lejanas a la ciudad, con la finalidad de dar a conocer esta cultura y gastronomía a tola población oaxaqueña y turística.

 Ruiz Ruiz, informó que esta muestra gastronómica y cultural, se  llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de julio en el jardín El Pañuelito, en la que se contará más de 20 expositores auténticos de Tlacolula.

 

El presidente de la organización, invitó a la población en general  a disfrutar de esta feria en la que habrá comida, pan, tamales, artesanías, nieve, tortas de pan, tlayudas, música, danza, entre otras.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres