Home » Deporte

Rodrigo Omar Martínez, el más veloz

Publicado por Naked snake el Lunes, 15 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Rodrigo Omar Martínez, del equipo Hermanos Correa se llevó la Carrera Ciclista del Día del Padre celebrada en Oaxaca

Oaxaca, México.-El pedalista Rodrigo Omar Martínez, del equipo Hermanos Correa, se llevó el triunfo absoluto de la Carrera Ciclista del Día del Padre, que se disputó ayer en un circuito por algunas de las principales calles de esta ciudad, con salida y meta sobre la calle de Morelos, frente a la Plaza de la Danza.

La competencia del “pedal y fibra” fue organizada por el promotor Moisés Ramírez, con el auspicio de la Dirección de Atención al Deporte Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el patrocinio de Moles Juquilita.

La competencia reunió a alrededor de 60 pedalistas, en la que participaron en una convivencia fraterna, corredores adheridos a la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca Verde Antequera  (ACEOVA) y Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

ciclismo4Después de dar 10 vueltas a un circuito de aproximadamente seis kilómetros, en solitario arribó a la meta Rodrigo Omar Martínez, del equipo Hermanos Correa, quien se quedó con el primer lugar absoluto y de la categoría Elite.

En la misma división Elite, la segunda posición fue para Oscar Abraham Ramírez, del equipo Bailón Diana; en el tercer puesto se ubicó Walder Velasco, de Miahutecos Bike.

En la Master “A”, el ganador fue Alejandro Gómez, Nikys Tam; el segundo lugar fue para Víctor Manuel Altamirano, del ARA; en tercer sitio se ubicó Rodolfo Rodríguez, del Grama.

Y en la  categoría Master “B”, el primer lugar fue para Vicente López, de la escuadra Miahuatecos Bike; la segunda posición quedó en José Canseco, del Nikys Team; en tercer sitio, César Mayoral, del Bailón Diana.

Al término de la competencia ciclista, los organizadores premiaron con dinero en efectivo a los ciclistas que ocuparon los primeros lugares en cada categoría.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.