Home » Ciencia y Tecnología

SpeakOn el mensajero mexicano

Publicado por Naked snake el Lunes, 15 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Sí, sabemos que en el mercado de los servicios de mensajería móvil existen muchas aplicaciones que se han ganado la preferencia de los usuarios de smartphones, pero ayer fue presentada una nueva opción hecha por mexicanos que, lejos de ser una app más, pretende convertirse en nuestra alternativa favorita gracias a sus características, que en conjunto son únicas.

SpeakOn-la-app-mexicana-de-mensajería-que-traduce-en-tiempo-real-640x360Los mensajeros instantáneos, cualquiera que sea la elección de tu preferencia, se han convertido en una de las aplicaciones indispensables en nuestros smartphones debido a la necesidad que se tiene de comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo (Whatsapp, Messenger).

Ahora SpeakOn, un nuevo mensajero instantáneo nacido en México disponible para iOS y Android, se ha sumado a la contienda con una oferta que se centra en la traducción de mensajes en tiempo real para eliminar, de esta manera, la barrera del lenguaje.

En este video podemos ver qué es y cómo funciona este nuevo mensajero instantáneo que mezcla varias características de distintos competidores en un solo lugar, como elementos de seguridad, de traducción, creación de grupos, archivos multimedia o que es un servicio multiplataforma.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.