Home » Deporte

Vibra Huatulco con la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón

Publicado por Naked snake el Lunes, 15 junio 2015
Sin Comentarios


 +Por octavo año consecutivo, este destino de playa de la costa oaxaqueña recibió a atletas y turistas de diversos puntos del mundo.

+Irving Pérez, atleta ganador de la medalla de oro, hizo vibrar el corazón de Huatulco en el momento en que se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Oaxaca, México.- Por octavo año consecutivo, la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón se realizó con éxito en el destino de playa de Bahías de Huatulco, evento deportivo que consolida a este paraíso como un escenario ideal no sólo para estancias de placer, sino además como un marco perfecto para las actividades deportivas.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), informa que el desarrollo de esta importante justa se llevó a cabo sin contratiempos y se garantizó que la ejecución del mismo se realizará en tiempo y forma.

En este contexto, Irving Pérez hizo vibrar el corazón de Huatulco al momento en que se entonó el Himno Nacional Mexicano, toda vez que este atleta ganó la medalla de oro de la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU).

STyDE Triatlón 3Tras ganar en Huatulco, Pérez indicó: “estoy muy contento por ganar mi primer Copa del Mundo y haberlo hecho aquí, en casa, en Oaxaca, agradezco a la Federación Mexicana de Triatlón el trabajo que está haciendo. Me prepararon para participar en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Toronto, Canadá;  no es que me confíe, pero éste resultado me demuestra que estamos haciendo un buen trabajo y que vamos por el camino correcto”.

Es la tercera vez que un mexicano gana una Copa Mundial ITU ya que Crisanto Grajales ganó en Guatapé, Colombia, en el  2012 y Sergio Sarmiento en Cancún, Quintana Roo, también en ese año.

 

La competencia arrancó a las 7:00 horas de este domingo 14 de junio y fue el  primer evento selectivo para categorías por edad para el Campeonato Mundial Cozumel-Playa del Carmen 2016.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.