Home » Noticias, Salud

El miercóles inician labores servicios de salud en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 16 junio 2015
Sin Comentarios


Alberto Fajardo

Oaxaca, México.-El secretario general de la Sección 35 del SNTS en el estado de Oaxaca, enfermero Mario Félix Pacheco, dio a conocer que ante los avances durante las mesas de negociaciones, en las más de  153 comunidades, los centros  de servicios de Salud en Oaxaca, reanudarán sus labores este 16 de junio.

Félix Pacheco, afirmó que trabajadores de los centros foráneos y de la jurisdicción sanitaria número uno de Valles Centrales de salud, dieron por terminada su asamblea, con la noticia de que ante los avances en las negociaciones que han llevado a cabo durante las mesas de negociaciones, llegaron al acuerdo de levantar el paro que mantenían.

Aseguró que uno de los pasos importantes para terminar con el paro de labores de los diferentes centros de salud, fue la salida de Germán Tenorio Vasconcelos de la Secretaría de Salud en Oaxaca.

Asimismo, sostuvo que ante la llegada del ingeniero Héctor González, se han dado propuestas de trabajo, lo que viene a reafirmar  el trabajo conjunto para avanzar en las peticiones de los trabajadores y servicios de salud que requiere el estado de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.