Home » Noticias

El “Venado” Medina quiere volver a su época de gloria

Publicado por Naked snake el Martes, 16 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

“Con Chivas fueron buenas épocas y llegar a Alebrijes me compromete a dejar todo en la cancha”, asegura el  para conseguir los máximos objetivos”: Alberto “Venado” Medina

Como niño con zapatos nuevos tomó este nuevo reto Alberto “Venado” Medina, en su primera práctica con el uniforme de lo que serán sus nuevos colores en el próximo año, Alebrijes de Oaxaca, en su primera experiencia en el circuito de Ascenso Mx.

Por esa razón Medina, uno de los consentidos de la afición de Chivas del Guadalajara, ahora querrá revivir esas épocas de gloria con el uniforme del equipo de Oaxaca, para lo cual, de inmediato empezó a sudar la camiseta en el doceavo día de la pretemporada que se realiza en las instalaciones de Grupo Tecamachalco en Huixquilucan, Estado de México.

_MG_0600“Con Chivas fueron buenas épocas, la gente recuerda eso y ahora al llegar a Alebrijes me han recibido de maravilla, con los brazos abiertos, es un apoyo que me ilusiona, que me compromete a dejar todo en la cancha para conseguir los máximos objetivos”, destacó.

El “Venado” no llega en cero a esta etapa con la escuadra dirigida por Ricardo Rayas, por el contrario, sabe de qué organización se trata, de que respaldo tiene, de lo que ha logrado, de las cuatro semifinales que acumula y una gran final en su corta historia.

Por esa razón no dudo en señalar “han estado cerca de conseguir un título, entonces venimos a sumarnos a ese esfuerzo, de todos, poniendo un granito de arena en cada jugada, en cada disputa de balón, para alcanzar lo máximo”, precisó.

-¿Una nueva aventura para el “Venado” Medina, en su llegada a Alebrijes?

Primeramente gracias a la afición por el recibimiento, por el apoyo que me han brindado en las redes sociales, la verdad es que vengo con una nueva ilusión, es una nueva experiencia para mí, es la primera vez que voy a jugar en la Liga de Ascenso y la verdad que lo tomó como un gran reto ascender con este equipo, la gente de Oaxaca exige un título y es lo que vamos a buscar. No hay más, el equipo se reforzó bien, estamos muy bien, con muchas armas.

-¿Qué puede esperar de ti, la afición de Alebrijes?

Me pone contento el hecho de la aceptación que me ha dado la gente de Oaxaca, ahora lo que vengo es a demostrarlo en la cancha, a ser un referente, a ser un jugador importante dentro del equipo, creo que es lo que la gente espera de mí, ser titular, que uno aporte con pases de gol, que sea un jugador de peso específico en el armado táctico del equipo.

-¿Qué referencias tienes de Alebrijes?

Ya conocía a Alebrijes, me tocó enfrentarlos en la Copa estando en Jaguares, me tocó jugar varios encuentros, un amistoso con Puebla, es un cuadro que siempre se ha caracterizado por jugar bien al futbol, sobre todo por el técnico Ricardo Rayas que juega ofensivo, que saben tratar bien el balón y ha estado ahí cerquita de conseguir el título, sin duda la idea de la directiva y de los jugadores es poder alcanzar el título.

-¿Se puede esperar un Venado explosivo, cómo tu etapa en Chivas?

Si fue una etapa donde vinieron buenos frutos, goles, cosas importantes y la gente espera eso, para eso me prepararé con todo para responder en la cancha

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Gracias por su apoyo y sus comentarios, que aportaré lo mejor de mí, pondré mi granito de arena para conseguir cosas grandes.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.