Home » Ciencia y Tecnología

Facebook se despide del “Me gusta”

Publicado por Naked snake el Martes, 16 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-No, tranquilos, no se trata del botón ‘me gusta’ que sueles utilizar para darle ‘like’ a las publicaciones divertidas de tus amigos en la red social. Tampoco es un gran cambio, como el algoritmo que modifica la forma en que se muestran las noticias en tu página de inicio.

Se trata de la pequeña caja ‘me gusta’ (like box), el widget de Facebook que los usuarios colocaban en sus páginas web o blogs para invitar a sus seguidores a formar parte de su fan page en la red social. Si eras de los que usaba esta herramienta en tu página web, es bueno que sepas que desde el próximo 23 de junio, la red retirará definitivamente la caja de ‘me gusta’ para que todos sus clientes incorporen el ‘Page Plugin’, un widget mejorado que opera desde hace algún tiempo e incorpora mayores funcionalidades.

hello_facebook_460x290La apariencia de esta nueva herramienta es más limpia y tiene además nuevas características como la incorporación de las fotografías de los amigos que dieron ‘me gusta’ a la página o un timeline con las últimas actualizaciones de la página corporativa que se está promocionando.

Para realizar el cambio, sólo se necesita incluir la dirección de la página de Facebook que se desea promocionar en el blog, el ancho y el alto del nuevo plugin de la página que se quiere configurar.

Con todo esto, generas un código html que debes pegar en el código fuente de tu web (sí, así como con la anterior “like box”) para poder contar con este nuevo ‘bloque social’.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.