Home » Deporte

Fallece Michel Jordan, uno de los mejores deportistas de la historia

Publicado por Naked snake el Martes, 16 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Esta madrugada el ex basquetbolista e ícono del deporte mundial, Michael Jordan,  fue encontrado muerto mientras dormía en su residencia de Carolina del Norte. Alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada, Yvette Prieto, ahora viuda del basquetbolista se percató que su esposo no mostraba signos de vida, fue entonces cuando  decidió llamar al 911,  minutos después de la llegada de los paramédicos, se confirmó la muerte del atleta debido a un ataque cardiaco fulminante.
Su esposa, Yvette Prieto,  declaró sentirse devastada por la tragedia ante los medios de comunicación y que a pesar de la gran tristeza que  enfrenta, es muy dichosa, porque asegura que Michael falleció rodeado por todas las personas que lo amaban.
michel jordanMichael Jeffrey Jordan nació el 17 de febrero de 1963, en Brooklyn, Michael nació para convertirse en el cuarto hijo del matrimonio James y Deloris Jordan, y el pasado martes 17 de febrero celebró su cumpleaños número 52 en compañía de su bella esposa y sus dos pequeñas gemelas, Victoria e Ysabel de tan solo un año de edad.
El hombre que revolucionó el deporte ráfaga llevándolo a todas partes del planeta, se dedicaba íntegramente a sus cinco hijos, así como a sus múltiples negocios, siendo su principal ocupación la dirección de su equipo de baloncesto, los Hornets de Charlotte.
A 12 años del retiro de ¨su majestad¨, aquellos que tuvimos el privilegio de verlo jugar, jamás podremos olvidar sus 6 campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls, sus 5 premios como MVP del año, sus 6 MVP en todas las finales que disputó, su promedio de encestes de 30.1 puntos por partido, y finalmente el reconocimiento por la inmensa mayoría como el atleta que logró dominar su deporte y llevarlo a niveles fuera de este mundo.
Las duelas de baloncesto alrededor del mundo lloran la partida de Michael Jordan, al igual que todos los que junto a  él aprendimos que si se puede, si se pude volar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.