Home » Deporte

Leones de la Anáhuac está en la final

Publicado por Naked snake el Miércoles, 17 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Con cuadrangular de Eduardo Salazar, los Leones de la Anáhuac superaron 15 carreras a 14 a Morgan´s para avanzar por el título de la Tercera Fuerza

Oaxaca, México.-Jonrón de Eduardo Salazar marcó la carrera de la diferencia y en dramático juego, los Leones de la Universidad  Anáhuac avanzaron a la final de la Tercera Fuerza en la Liga de Beisbol Oaxaca, al superar a Morgan’s por pizarra de 15 carreras por 14.

El equipo Leones de la Universidad  Anáhuac que pilotea Gastón Jiménez y el profesor Joel Sánchez, definieron el pasado fin de semana el boleto a la contienda por el título de esta división, luego de que la serie se emparejara a una victoria por bando.

bisbolEn el primer juego, el conjunto universiario tomó la delantera al ganar el primero de la serie al son de 14-10, apoyados en la serpentina de Kevin Juárez Cano, fallando los brazos de Javier García, José Simón y José Alvarado.

Morgan se vengó en el segundo triunfando con score de 29-14, para definir el boleto en un tercer duelo, el cual quedo en poder de los “Reyes de la Selva” con tirilla de 15-14, victoria que se acredita Kevin Juárez Cano.

Por el bando contrario abrió fuego el experimentado pitcher Max Vásquez y al meterse en problemas le tendíó la mano Javier García y terminó el propio manager Rubén Utrilla,

Leones atacó al inicio con dos registros, disparando hits Eduardo Sánchez y Arce García, agregando tres en la segunda con vía libre a Eduardo Sánchez, bola ocupada para José Luis Gómez e inatrapables de Rigoberto Mendoza y Eduardo Sánchez, cosechando racimo de cuatro en  la cuarta donde por cierto trono el cañón de Arce García.

En la sexta timbraron dos  cuando Javier Jiménez trabajó el primer saco, y cooperaron con inatrapables César Techachal y Rigoberto Mendoza, asegurando la victoria en la sexta llamada cosechando un racimo de cuatro con pasaporte a Arce García e imparables de Oscar Leyva, Javier Jiménez, así como batazo de cuatro estaciones por parte de Eduardo Salazar.

Morgan’s por su parte ataco al inicio con un rally de seis, aprovechando tres bases, golpe a Bernardo Felguérez, error del short a batazo de Javier García, e incogibles de Eugenio Santillana, Oscar Sosa y Joaquín “El Arete” Sosa, logrando otra carrerita en la segunda y repitieron en la tercera con solitario jonrón de Joaquín Sosa.

Un racimo de cinco cosecharon en la quinta  con imparable de Joaquín Sosa, Javier García, Rubén Utrilla y Oscar Sosa, logrando la última anotación en la fatídica con error del segunda base a rola de Oscar Sosa y oportuno de Juan López

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.