Home » Magisterio

Marchan maestros hacia el ISSSTE

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los maestros informaron que esta protesta forma parte de su plan de acción en su estrategia contra la reforma educativa y para mejorar las condiciones del magisterio

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan de su plantón en el Monumento a la Revolución hacia las oficinas del ISSSTE en demanda de mejor atención y servicios en clínicas y hospitales.

Luego de salir por la calle de Gómez Farías para caminar hacia Insurgentes y luego Paseo de la Reforma, los docentes reclaman que existe deficiencia en la atención médica, pues cuando van a consulta o a una urgencia, muchas veces, no los quieren atender o les dan un mal trato.

maestrosParalelamente a la ineficacia de las condiciones en que se encuentran las clínicas y hospitales, son frecuentes los casos en que una hospitalización no hay camillas para los pacientes.

Los maestros informaron que esta protesta es parte de su plan de acción que realizan en su estrategia contra la reforma educativa y para mejorar las condiciones del magisterio.

Fuente: El Universal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.