INICIO  //  magisterio-2  //  CNTE pide a maestros no realizar la evaluación magisterial
/  

CNTE pide a maestros no realizar la evaluación magisterial

Jueves 18 de junio, 2015.
09:46 pm
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Mientras el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, dijo que la evaluación magisterial se aplicaría, el líder de la sección XXII de la CNTE, Rubén Núñez, pidió a los agremiados no abrir ni la página de internet ni ir a los lugares donde se realizará la prueba. -
 Ante el anuncio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que este fin de semana aplicará la evaluación magisterial en 514 sedes donde ya todo esta listo para la prueba, dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hicieron un llamado para no acudir.
  [caption id="attachment_181427" align="alignleft" width="300"]Foto: Raúl Franco Foto: Raúl Franco[/caption]

Cabe señalar que Emilio Chuayffet, titular de la SEP, dijo que esta prueba se aplicaría bajo cualquier circunstancia. Paola Rojas informó en su espacio noticioso que los dirigentes de la CNTE pidieron a sus agremiados que tampoco se registren ni revisen la información publicada por la SEP en su página de internet. Rubén Núñez, líder de la sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, agremiado a la CNTE, hizo el llamado a no participar en el proceso de evaluación "punitiva en todas sus etapas, que a partir de estas fechas está convocando el Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE) que someterá a todo trabajador al proceso de separación y despido del servicio educativo."

- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=511274&idFC=2015#sthash.DOqcd5qW.dpuf

Te podría interesar...

29/12/2015 | 10:12 am | shinji_nerv
22/12/2015 | 09:00 am | snakeeater
21/12/2015 | 01:35 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres