Home » Noticias

El hijo de Adela_Micha cobra sin trabajar en SEGOB

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Según informaión del portal enlapolítika.com y por medio de información solicitada por diversos medios al Portal Obligaciones de Transparencia, el empresario sionista Carlos Gotlib Micha, hijo de la lectora de noticias Adela Micha, cobra sin trabajar en un puesto fantasma como Jefe de Departamento de Seguimiento a Proyectos del Sistema de Justicia Penal en la Secretaria de Gobernación peñista.

De acuerdo a la información del portal, el hijo de Micha recibe por su ‘cargo’un salario mensual bruto de $19,432.72. No obstante, al revisar los antecedentes laborales del sujeto se pudo constatar que tiene una carrera únicamente en el sector privado, sin haber desemepeñado nunca puesto alguno como funcionario público.

Según detalla enlapolítika.com, el equipo liderado por el periodista Julio Roa realizó algunas llamadas para contactar al hijo mayor de Adela Micha a la extensión que indicada su perfil laboral oficial, pero la contestadora se activaba, posteriormente a través de otro número de la Secretaria de Gobernación, pudieron contactarse con Carlos Gotlib Micha, quien negó trabajar para esta dependencia, a pesar de hallarse dentro de una oficina de la misma y no quiso señalar en que momento dejó de laborar ahí, en vez de ello, pidió se contactaran a través de su correo electrónico, no obstante, nunca se recibió una respuesta.

Según el perfil del ‘empresario’, esta es su información laboral:

CEO de SpeakON Chat (2015-al presente)
CEO Security App (Mayo 2014-presente)
Fundador y CEO UBubble (Noviembre 2011-presente)
Director General de Gente Joven (2012-Febrero 2014)
Director General de Gente Joven (2012-2011)

Educación
Licenciatura en Derecho-Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (2009 – 2013)

Actualmente, impulsado por Televisa y otros medios del régimen, se presenta como un ‘emprendedor’ que quiere ‘desbancar’ a WhatsApp mediante una aplicaciíon llamada SpeakOn.

Uno de sus principales impulsores es el medio priísta SDP Noticias, propiedad de Carlos Liévano y Federico Arreola, que le ha dedicado extensas columnas y videos a la aplicación, como la que se muestra (clic para agrandar):

Otro ‘promotor’ de la aplicación es Excélsior, otro medio oficioso del peñismo:

Pero la cloaca no acaba ahí. El ‘empresario’ es contratista de los gobiernos priístas de Quintana Roo e Hidalgo, mediante la venta de una aplicación móvil notoria por sus fallas y su pésimo funcionamiento. La página oficial de Facebook de la ‘empresa’ no registra actualizaciones desde el 2014.

En febrero de este año, la empresa Ububble S.A de C.V, propiedad de Carlos Gotlib, ganó un concurso emitido por el peñismo en julio del 2014 y se encargó de crear la app Alerta Mobil MX, mediante la cual los usuarios pueden informar a la central de mando, a través de alertas, el siniestro en el que se encuentran; aplicación por la cual la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) gastó 7 millones 229 mil 700 pesos.

De igual forma, el gobierno de Quintana Roo, a cargo del priísta Roberto Borge Angulo adquirió la misma aplicación por una cantidad de 2 millones 999 mil 999 pesos.

La aplicación, cuya finalidad es la de conectar a la población con los servicios de emergencia estatales en caso de contingencias o desastres, es notoria por su falta de cobertura y sus dificultades de conexión, al punto que su uso es poco extendido, para ser una aplicación oficial.

Según menciona el portal NDMX, ambos gobernadores mantienen una relación cercana con la lectora de noticias de Televisa y han publicado entrevistas y fotos en redes sociales junto con ella, además de la relación comercial ya mencionada.

 

Fuente: EnLaPolitika / Trece Grados / NDMX / Staff

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.