Home » periodistas

“Es tiempo de construir el poder ciudadano”: Carmen Aristegui

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La edición México de la revista Forbes reveló que la periodista Carmen Aristegui será su portada de junio-julio, como parte del ranking que presenta sobre Las 50 mujeres + poderosas de México.

Aristegui Flores estaría ubicada en quinto lugar, detrás de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, presidenta y directora general de Tresalia Capital, quien lidera la lista; la procuradora federal Arely Gómez; Eva Gonda, accionista de FEMSA y la actriz y productora Salma Hayek, según adelantó Forbes en la nota Las 10 mujeres más poderosas de México en 2015 que publica en su portal.

Aaristegui la pregunta ¿Cuál es la definición que tienes del poder?, Aristegui responde “El poder se usa para beneficio de camarillas, no se usa para el beneficio de las mayorías”, adelanta la publicación sobre el contenido que ofrecerá su edición impresa mensual.

La publicación que saldrá a la venta el próximo 23 de junio incluirá además los rankings Las 100 Mujeres más Poderosas del Mundo y Las 50 Self-Made de Estados Unidos.

Forbes Mexico

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.