Home » Deporte

Invitan al concurso de yoyo Copa de la Hermandad

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El Primer Concurso de Yoyo Copa de la Hermandad 2015 se realizará el domingo 21 de junio del presente en el Gimnasio Universitario del Centro

Con el objetivo de rescatar y fomentar uno de los juegos tradicionales de más arraigo en nuestro país, Proveedora Escolar de Oaxaca y Fondo Ventura invitan al Primer Concurso de Yoyo Copa de la Hermandad 2015.

El Concurso se realizará en el marco del partido de exhibición de la Copa de la Hermandad de Baloncesto, el domingo 21 de junio del presente en el Gimnasio Universitario del Centro (Av. José María Morelos S/N esquina Macedonia Alcalá, Centro).

cartel yoyoLa invitación está abierta para todo el público en general, de preferencia con conocimiento y práctica del juego. Habrá dos categorías: Infantil (menores de 17 años de edad) y Adulto (de 18 años de edad en adelante).  Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Departamento de Radio y Contenidos Audiovisuales de Proveedora Escolar ubicado en la sucursal Merced -calle Nicolás del Puerto 101, Centro- en horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30 horas; así como también a la siguiente dirección de correo electrónico rca.proveedora@gmail.com.

La entrega de números de participante se realizará a partir del día viernes de 15:00 a 18:30 horas y el sábado de 9 a 14 horas, recordando a los concursantes que no se entregarán números el día del evento.

Para más información visita la página de Facebook: Fondo Ventura y en la dirección de correo electrónico rca.proveedora@gmail.com.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.