Home » Legislativo

Propone PRD a Chuayffet censo para pagos en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 junio 2015
Sin Comentarios


Azteca noticias

México, DF.- El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, propuso al Secretario de Educación, Emilio Chuayffet, realizar un censo de los profesores que reciben sus quincenas sin trabajar.

“Le mando una pregunta al Secretario de Educación: le propongo que de inmediato designe a un enviado de la SEP por centro de estudio en Oaxaca, uno, no pido más”, dijo en conferencia de prensa.

Navarrete desmarcó al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué de ser el responsable de que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cobren por marchar en vez de dar clases.

El dirigente nacional del Sol Azteca demandó a Emilio Chuayffet acciones contundentes para aplicar la Reforma Educativa en estados como Oaxaca, Chiapas y Michoacán.
prd_5-608x330
“Yo le conozco discursos muy enérgicos al Secretario de Educación, es muy bueno para fijar posiciones muy enérgicas lo que no le conozco son acciones enérgicas”, aseveró.

Las declaraciones de Carlos Navarrete se produjeron después de que el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, señaló a los gobernadores de ser los responsables de que los maestros de la CNTE cobren aunque no den clases.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.