INICIO  //  Noticias  //  Sedeco abre convocatoria para la realización de Planes de Negocios
/  

Sedeco abre convocatoria para la realización de Planes de Negocios

Jueves 18 de junio, 2015.
05:37 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), abrió  la convocatoria para empresarios, emprendedores y población en general a participar a en el curso gratuito sobre la elaboración de Planes de Negocios Para la Consolidación  de Empresas y Empresarios de Oaxaca, a realizarse este 29 de junio.

Al respecto, el titular de la Sedeco, Celestino  Gómez y Gómez explicó que las personas interesadas podrán asistir en un horario de 10 de la mañana a 13 horas, al mismo tiempo agregó que dicho curso permite que los asistentes obtengan las herramientas necesarias para emprender su propio negocio o bien fortalecerlo con una mejor estrategia.

1784Los ciudadanos, dijo, deberá registrarse, antes del 22 de junio, en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en Matamoros número 102, presentado sus documentos personales como: copia del acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.  Indicó que el objetivo del programa es capacitar, en la implementación de estrategias, generando un desarrollo económico equilibrado así como el fortalecimiento de la empresa, permitiendo conservar y generar más y mejores empleos.

 Gómez y Gómez señaló que a través de esta capacitación, se está generando la competitividad e innovación en los sectores productivos en la entidad.

 

Al finalizar, aseguró que con esta vocación del curso va a permitir la sustentabilidad para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas en la ciudad de Oaxaca.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres