Home » internacional

Trump recurrió al “acarreo” para lanzar su candidatura

Publicado por Naked snake el Jueves, 18 junio 2015
Sin Comentarios


Notimex

Dallas, EUA.- El multimillonario Donald Trump contrató a un grupo de actores para animar con aplausos y gritos de apoyo, el evento en Nueva York en el que anuncio el pasado martes su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con reportes publicados este día, las acusaciones de que utilizó una falsa escenografía para alentar el evento fueron reveladas primero por el bloguero y activista anti-Trump, Angelo Carusone, poco después de que Trump, hiciera su anuncio.

donald-trumpEl miércoles, The Hollywood Reporter, una publicación especializada en información del espectáculo obtuvo un correo electrónico que provenía de una compañía reclutadora de talento (casting) denominada “Extra Mile” en la que ofrecía a los actores 50 dólares para asistir al evento y portar camisetas para posar como simpatizantes de Trump.

The Hollywood Reporter informó que el correo electrónico había sido enviado el pasado viernes, cuatro días antes del evento.

“Estamos buscando audicionar personas para el evento en el que portarán camisetas y llevarán carteles para animarlo en apoyo de su anuncio”, señaló el correo electrónico.

“Entendemos que esto no es un trabajo tradicional de segundo plano, pero creemos que el actuar viene en todas las formas y esto incluye a esa escuela de pensamiento”, dijo.

En el correo se ofreció el pago de 50 dólares por menos de tres horas de trabajo. La compañía Extra Mile reclutó a los posibles extras en colaboración con “Gotham Government Relations and Communications” un grupo de consultoría política y relaciones públicas de Nueva York, que ha trabajado para Trump en el pasado.

 

Trump y su equipo de campaña no han respondido a los cuestionamientos de los diversos medios de comunicación, sobre el uso de actores en el evento. También las compañías Extra Mile y “Gotham Government Relations” se han negado a emitir declaraciones al respecto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.