Home » Magisterio, Noticias

CNTE de Michoacán y Guerrero alista boicot a la evaluación docente

Publicado por Naked snake el Viernes, 19 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Dirigentes magisteriales de Michoacán y Guerrero anunciaron que realizarán un boicot en contra de la evaluación magisterial en sus estados, pues ya tienen identificados los lugares en donde se realizarán los exámenes.

En entrevista en Radio Fórmula, Eugenio Rodríguez, secretario de la comisión ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, aseguró saber dónde se llevarán a cabo las pruebas.

“Tenemos todo preparado para que no se aplique la primera evaluación en Michoacán. Tenemos identificados las diferentes sedes donde están convocando a los maestros”, apuntó.

maestros marchaA su vez, Walter Añorve, líder de la CETEG, dio a conocer que monitorean los sitios donde se realizará la evaluación docente.

“En Chilpancingo estaremos resolviendo la manera en la cual vamos a participar para no permitir la evaluación. Será en todo el territorio de Guerrero, estamos monitoreando dónde está la papelería, hoy resolveremos cuál será esta actividad que haremos mañana”, indicó.

Ambos líderes añadieron que en sus estados se han planteado alternativas a la evaluación que no han sido aceptadas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.