Home » Investigación

Galilea Montijo inventa leyes para defender al PRI

Publicado por Naked snake el Viernes, 19 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Tras la lluvia de tuits originada por los famosos en plena veda electoral, Galilea Montijo, conductora de Hoy reveló que solamente buscó apoyar a Fernando Reina, su esposo, quien estaba como candidato a diputado federal del PRI.

Galilea señaló que no rompió ninguna regla, pues la veda electoral ‘no aplica para ella’, declaró en entrevista al periódico Reforma

galilea590cs130611“Por eso era mi insistencia ese día, en su circunscripción había mucha competencia. Para los que saben, la veda electoral incluye a los candidatos y sus partidos, no para nosotros”, aseguró.

A través del diario capitalino, la conductora dijo que “así como yo he respetado que el público me ofenda y me amenace en Twitter por apoyar a mi marido, pienso que tengo el derecho de ser respetada por poner lo que creo en mis redes sociales”.

Galilea Montijo como conferencista del PRI Estado de México.http://planamayor.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=8177%253A29-08-2014&catid=10&Itemid=104  // A ese paso! La señorita laura dará clases de doctorado

Esto, a pesar de que el propio INE ordenó a ‘famosos’ que tuitearon a favor del partido Verde dejar de hacerlo bajo la figura de medidas cautelares, algo que Montijo no mencionó en su entrevista. De igual forma, el extinto IFE advirtió expresamente en 2012 que la prohibición también aplica a ciudadanos.

En un tweet, el INE ordenó a Montijo abstenerse de hacer proselitismo el día anterior a las elecciones, algo que también omitió mencionar.

conforme al Acuerdo de la comisión de quejas se notifican las siguientes medidas cautelares


Fuente: NDMX / Reforma

Under Creative Commons License: Attribution Share Alike
Follow us: @anonopshispano on Twitter | anonopshispa on Facebook

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.