Home » Noticias

Gobierno de Oaxaca dispuesto a atender convocatoria de la CPCU

Publicado por Naked snake el Viernes, 19 junio 2015
Sin Comentarios


*El Gobernador Gabino Cué Monteagudo acudiría al Congreso de la Unión como un acto de cooperación republicana y congruencia institucional.

Oaxaca, México.-El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, saluda y reconoce el interés e iniciativa formulada por el Senador de la República, Licenciado Miguel Barbosa Huerta, Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para que el titular del Poder Ejecutivo de Oaxaca acuda a esa representación Nacional para explicar el estado que guarda la problemática educativa en la entidad.

 Por ello, el Gobierno Libre y Soberano del Estado de Oaxaca hace del conocimiento de esa Representación Nacional, de la Sociedad Oaxaqueña y de la Opinión Pública nacional, su más amplio beneplácito y aceptación para atender la referida convocatoria, como un acto de cooperación republicana y congruencia institucional.

Gabino Gobernador - Conferencia Centro Estudios Superiores Navales 10 (1) Con ese propósito, esta administración estatal estará pendiente para recibir y atender –en su caso- la comunicación formal de la autoridad camaral, y en forma consecuente, establecer los vínculos institucionales para cumplir a cabalidad los términos y formatos de la citación.

 Los nuevos derroteros de la educación pública en México, demandan a la Federación, a los Estados de la República y al Magisterio, cerrar filas en favor de la educación de la niñez y los jóvenes de nuestro país.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.