Home » Noticias

Centroamericanos atacan a policías de Oaxaca; hay lesionados y detenidos

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Unas ochenta personas, todas de origen centroamericano, enfrentaron a policías, a fin de evadir sus detenciones y ser repatriadas a sus lugares de origen.

Lo anterior, ocurrió la tarde de este sábado en jurisdicción del municipio de Ocotlán de Morelos, región de los Valles Centrales.

Mediante reportes policíacos, se logró establecer que los indocumentados fueron interceptados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando viajaban a bordo de un autobús.

arrestoDurante la intervención, indicaron, los centroamericanos arremetieron a golpes contra los agentes, a quienes, además, despojaron de sus armas.

En ese trance, algunos ilegales huyeron del sitio corriendo, a fin de no ser detenidos.

Por su parte, la AEI solicitó la presencia de fuerzas policíacas con la finalidad de activar un operativo y detener a los presuntos infractores.

Se estableció que en el marco del operativo, varios indocumentados fueron detenidos; pero otros más lograron evadir la acción de la justicia.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha declarado al respecto; sin embargo se espera un pronunciamiento del Gobierno del Estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.