Home » Deporte

Derriten el acero en el Vasconcelos

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Sergio Valenzuela y 2 lanzadores más se combinaron para maniatar a la ofensiva de Monclova y ganar por pizarra de 16 carreras a 0

Sergio Valenzuela y relevos de Sergio Lizarraga y Héctor Sánchez se combinaron para impedir anotación de los Acereros de Monclova y  apoyados en una ofensiva de 19 imparables se impusieron por pizarra de 16 carreras a 0 en el primer juego de la serie en el Estadio Vasconcelos.

Sergio Valenzuela consiguió su tercera victoria de la campaña y segunda blanqueada al trabajar por espacio de 7 entradas completas en los que aceptó 4 hits, ponchó a 3 rivales y no concedió pasaporte y ganó el duelo monticular al zurdo Juan Peña.

Retro3La tribu se puso arriba en la pizarra en la baja de la primera entrada, el norteamericano Mike Jacobs le puso números a la pizarra con doblete entre jardín izquierdo y central, enviando dos carreras al plato para colocar la tirilla parcial 2-0. Tim Torres produjo una más con sencillo, anotando desde la antesala Torres.

Rally de cuatro carreras fabricó la tribu en la baja de la tercera entrada, Mario Valenzuela, José Martínez y Yancarlo Angulo enviaron hombre al plato frente al abridor Juan Peña, la pizarra se colocaba en ese momento 7 carreras por 0.

Oaxaca fabricó rally de 6 carreras frente a dos pitchers de relevo de Monclova, Mike Jacobs produce una carrera con sencillo al derecho, Tim Torres una más con hit al central, de caballito anota Tim Torres cuando bateaba Mario Valenzuela y Erick Rodríguez manda dos carreras más al plato con doblete entre jardín izquierdo y central, para colocar la tirilla 14 carreras por 0.

La carrera número 16 para Oaxaca llegó en la baja de la octava entrada, Yancarlo Angulo conectó doblete entre jardín central y derecho para enviar a Carlos Garzón al plato frente al relevo Alejandro Félix.

Sergio Valenzuela consiguió , quien trabajó por espacio de 7 entradas completas, aceptando 4 hits y ponchó a un total de 3 rivales. La derrota es para el zurdo Juan Peña quien lanzó 2 entradas 1/3, aceptando 8 hits, 7 carreras y regaló 2 bases por bolas.

Para el segundo de la serie, los Acereros de Monclova al norteamericano Josh Lowey como pitcher abridor y los Guerreros de Oaxaca enviarán al montículo al cubano Alberto Castillo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.