Home » Magisterio

En Oaxaca suspenden aplicación de exámen profesional docente

Publicado por Naked snake el Sábado, 20 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente confirmó la suspensión de la aplicación del examen profesional docente para Oaxaca, al no poder garantizar condiciones de seguridad.

“La Secretaría de Educación Pública y el Instituto Estatal de Educación Pública del Estado de Oaxaca, por este medio, le informarán en los próximos días, horarios y lugar para que ejerzan su derecho de participar en el proceso de promoción en el servicio público educativo”, señaló la depende en un comunicado.

sep snteEs de resaltar que la aplicación del examen profesional para el estado de Oaxaca estaba programado originalmente para los días 20 y 21 de junio de 2015.

Por su parte, Joaquín Echeverría Lara, secretario general de la Sección 59 en Oaxaca, informó que la noche del viernes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) avisó vía correo electrónico de la suspensión del examen.

Echeverría Lara lamentó la decisión tomada por la SEP, ya que contrapone lo estipulado en la reforma educativa y calificó la acción como una “concesión a la Sección 22, por la postura de rechazo que han mantenido a la evaluación”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.