Home » Ciencia y Tecnología

E-drinkz, la app mexicana que pone ambiente

Publicado por Naked snake el Domingo, 21 junio 2015
Sin Comentarios


Por  Gabriela Chávez

Oaxaca, México.-Una de las formas en que los chilangos solemos poner el ambiente en las fiestas y reuniones es agregándole “piquete” a los juegos de mesa. Cartas, dominó, twister, cubilete y seguro se saben alguno hasta con ajedrez, pero cualquiera que sea la modalidad, en algún momento del juego, llegará el ¡shot!, ¡chupa el de la derecha! o un ¡fondo! de castigo.

Así suele ser y aunque se estos juegos son muy queridos entre los asiduos fiesteros no hay muchas otras opciones; razón por la que el ingeniero mexicano de 32 años, Juan Pablo Marín decidió desarrollar una app con varios juegos de este tipo. La app se llama E-Drinkz.

montes-shotsLa app es en sí es como un juego de Maratón con shots incluidos. Se trata de un tablero en que pueden jugar hasta ocho personas simultáneamente; se tiran los dados y cada participante irá avanzando. Para avanzar hay que cumplir con retos en cada casilla, quien no los haga tendrá que beber o cumplir con castigo, que seguramente implica hacer el oso frente a todos.

Por cada reto que los jugadores no cumplan avanzará el “Monstruo Aguafiestas”, algo así como el equivalente a la ignorancia en el juego del Maratón.

Juan Pablo aclara que la app es, exclusivamente para mayores de edad, por lo que cuenta con un control de la misma tienda de aplicaciones en la que la descargas que no te permite descargarla si no eres adulto, asegura.

La app se encuentra disponible en el mercado sólo para dispositivos Android, pues Juan Pablo admite que es más barato desarrollar para ellos como independiente, aunque si la app gana popularidad desarrollaran la versión de iOS.

La app tiene un costo de 14 pesos en la tienda de apps Google Play.

¿Se les antoja descargarla?

Descarga aquí la app 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.