Home » Diversidad Cultural

Visión miope la de los ministros de la SCJN sobre el matrimonio: Iglesia católica

Publicado por Naked snake el Domingo, 21 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Iglesia Católica advirtió este domingo que ante la visión miope de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el matrimonio y la familia están bajo amenazas y dificultades, ya que los ministros de la Primera Sala del Máximo Tribunal del país con su tesis jurisprudencial determina como insconstitucionales todos los Códigos Civiles de las entidades federativas que definen al matrimonio sólo como la unión entre un hombre y una mujer.

Con esta tesis, se advierte en la editorial desde la Fe, órgano informativo de la Iglesia Católica, se otorga un triunfo a las minorías homosexuales.

iglesiafelipeneriEn tanto, durante la homilia dominical en la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera Carrera advirtió que no han faltado los ataques contra los obispos de nuestro país, pues algunos los califican como “retrogradas y discriminadores” sólo por defender a la familia y su convicción del matrimonio entre hombre y mujer, que es el matrimonio que permite la procreación.
..
La Iglesia Católica  puntualiza que esta decisión de la Primera Sala  de la Suprema Corte de Justicia de la Nación  es una victoria pírrica, que nos debe poner alerta.

Este domingo en la catedral metropolitana se felicitó a los papas en su día y se pidio por ellos y por su importante papel dentro de la familia

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.