Home » Investigación, Justicia

ASE exhibe a ex director de la SSO, contrató médicos “fantasmas”

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 junio 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.-Vaya sorpresa que dio la Auditoría Superior del Estado al formular este año al Poder Ejecutivo un reporte con una serie de irregularidades en los Servicios de Salud de Oaxaca, durante la gestión de Germán Tenorio Vasconcelos.

Resulta que el ex secretario de salud pagó a trabajadores que no asistieron a las clínicas y unidades médicas de la Secretaría de Salud y que cobraban sin tener categoría de especialistas.

germantenorioEn el último informe se detalla que la dependencia pagó a 2 médicos con plaza de especialistas salarios por 124 mil 466.22 pesos mensuales, a pesar de que no acreditaron el perfil de la plaza contratada, así como sueldos de 7 servidores públicos que tenían plazas en áreas médicas pero estaban adscritos a funciones de oficina.

Como la ve estimado lector, esta vez el gobernador que manda Jorge Castillo y su socio Alberto Vargas Varela, no tuvieron empacho por medio de Tenorio para saquear las arcas de Salud, mientras tanto la ciudadanía sufre por el desabasto de medicamentos, clínicas y hospitales en pésimo estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.