Home » Economía

Coca Cola reduce operación en Guerrero por inseguridad

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La embotelladora Coca Cola FEMSA anunció que reducirá sus operaciones en el estado de Guerrero, debido al clima de inseguridad que permea en la zona.

Así lo confirmó la empresa a CNNExpansión: “el 20 de mayo se suspendieron definitivamente las labores del Centro de Distribución en Arcelia, con base en la evaluación final de la operación de acuerdo con las condiciones del entorno. Por esta razón fueron desincorporadas 47 personas según lo estipula la ley”.

Aunque aseguraron que seguirán operando en la entidad.

coca_femsa_guerrero_460x290“La distribución local continuará en forma tercerizada. Cabe destacar que en otras localidades del estado, continuamos operando normalmente de acuerdo con nuestros protocolos y procedimientos”, comentó.

El año pasado, Coca Cola FEMSA suspendió temporalmente sus actividades en el estado debido a diversos robos de camiones de reparto.

La embotelladora se encarga de la distribución de los productos en gran parte del centro del país, incluidos los estados de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, así como en la Ciudad de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.