Home » Economía

Dólar se vende hasta en $15.63

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Al inicio de las operaciones cambiarias en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se mantiene hasta en 15.63 pesos a la venta y en un mínimo de 14.73 pesos a la compra.

El euro por su parte se ofrece en un máximo de 17.75 pesos, mientras que el yen se ubica hasta en 0.128 pesos a la venta.

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana inicia la sesión con un avance, al igual que la mayoría de los principales cruces y prevé que en la semana, el tipo de cambio reaccionará principalmente a noticias del exterior, sobre todo con las relacionadas con Grecia y sus negociaciones con el eurogrupo.

cierre-de-dolarEl Banco de México (Banxico) da a conocer en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.3274 pesos.

El instituto central fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) 28 y 91 días en 3.3025 y 3.3125 por ciento, respectivamente, con una variación a la baja de 0.0075 y 0.0053 puntos porcentuales, en el mismo orden.

Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.