Home » Deporte, GOBERNATURA

Inauguran Gimnasio al Aire Libre en San Sebastián Tutla.

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En representación del Secretario de Administración, Lic. Alberto Vargas Varela, el Subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios, Arq. Marco Antonio Gutiérrez Padilla y el Presidente Municipal, Galdino Federico Reyes García inauguraron este domingo 21 de junio el Gimnasio al Aire Libre en la Unidad Deportiva de San Sebastián Tutla.

Durante el acto inaugural, el presidente municipal, Galdino Federico Reyes García agradeció al Gobierno del Estado el haber proporcionado los equipos y destacó que con ello se continuará promoviendo el deporte en su municipio:
“La población de San Sebastián Tutla, es gente que le gusta practicar el deporte; nosotros incluimos a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores en las actividades deportivas; por eso pienso que estos aparatos de gimnasio nos ayudarán a fomentar aún más la actividad física”, dijo el edil municipal.

Más spacios para el deporte en las comunidades

Más spacios para el deporte en las comunidades

El kit de gimnasio instalado consta de 20 ejercitadores, divididos en tres categorías: cardio, fuerza y estiramiento; destacan la cama de abdominales, el potro, escaladora, deslizador sencillo, remo, el ejercitador multifuncional, press de pierna doble, la caminadora elíptica, caminadora horizontal, caminadora flotante, press de hombro, press de pecho, entre otros.

La Secretaría de Administración otorgó el equipo con base en la convocatoria publicada en el mes de enero del año en curso, en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/#&panel1-1. Los municipios que resultaron acreedores a los kits de gimnasio, son los considerados con mayor tasa de crecimiento demográfico conforme al último censo de población y vivienda realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) entre otras características.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.