Home » Deporte

Responden al III Torneo de Bola 9 “Billar Es Oaxaca”

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 junio 2015
Sin Comentarios


Participaron 70 jugadores provenientes de 5 diferentes salas de billar del estado

Territorio Score

Luego de emitir la tercera convocatoria por parte del equipo “Billar Es Oaxaca”, el pasado sábado, las instalaciones del Billar “La Raza” fue sede el Tercer Torneo de Bola 9, contando con la participación de 70 billaristas oaxaqueños provenientes de más de cinco salas de los Valles Centrales.

En un ambiente que reunió a las mejores cartas del deporte de precisión y con un estimado de 10 horas de intensa participación, las y los asistentes ejecutaron cada jugada en la búsqueda de una primera posición, dando como resultado una reñida competencia hacia las primeras posiciones del evento.

Billar (3)Con el bicampeonato en la bolsa, el talentoso billarista Jonathan Medina “El Maguito”, logró repetir la primera posición, al vencer a Eder Gómez y Mario Sánchez en la etapa final de la contienda, y así adjudicarse el tricampeonato en las justas organizadas por el equipo “Billar Es Oaxaca”.

Al citado encuentro asistieron los jugadores que representaron al estado en la pasada justa nacional celebrada en la ciudad de Querétaro, así como jugadores que han representado dignamente al billar a nivel Panamericano.

Tal es el caso del joven Omar Guardado, primer oaxaqueño en la historia que representó a México en una justa de ese nivel en el 2010, haciendo equipo con Ignacio Chávez y Rubén Bautista, ambos primero y segundo del ranking nacional que postula la Federación Mexicana de Billar (FMB).

En ese mismo contexto, la promesa oaxaqueña y recién calificado a los Panamericanos de Billar 2015, Fisher Martínez cuya asistencia sirvió en reforzar técnicas de golpeo y fogueo entre los mejores renqueados a nivel estatal.

Por su parte, el equipo organizador de las justas dio a conocer que el próximo evento se realizará el próximo sábado 4 de julio en otra sala de billar de la Verde Antequera.

El fomento y la participación activa en competencias a partir de las convocatorias adecuadas a las características de los jugadores, han permitido que los torneos de “Billar Es Oaxaca” congreguen a más de 150 jugadores diferentes durante las tres competencias hasta ahora realizadas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.