Home » Justicia

Restituye juez a Angélica Fuentes derechos en Omnilife

Publicado por Naked snake el Lunes, 22 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México,.El juez segundo de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga otorgó la suspensión de los acuerdos de las asambleas de Grupo Chivas, Grupo Omnilife y Grupo VAV, con lo que restituye sus derechos a Angélica Fuentes.

El pasado 3 de abril, en la asamblea de Grupo Chivas se removió como directora a Fuentes y se nombró a Luis Higuera Barberi como nuevo director.

Con la suspensión de los acuerdos de dicha asamblea, todo se regirá de acuerdo a su última asamblea de accionistas efectuada el pasado 6 de febrero.

angelica_fuentes_restituida_460x290El juez ordenó se publique el auto donde se ordena la suspensión de los acuerdos de la asamblea del 3 de abril y notificó a la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV) de la suspensión para que se notifique a las instituciones bancarias para que a su vez modifiquen a los autorizados para firmar cuentas.

También se notificó a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para que se acate la resolución de manera que Fuentes podrá ratificar o rectificar el nombramiento de Néstor de la Torre como representante ante la Federación.

Asimismo, el juez concedió la suspensión de los acuerdos de la asamblea del pasado 3 de abril de Grupo Omnilife y Grupo VAV, donde la empresaria fue removida como accionista de las dos empresas, en las que ostenta el 49% y el 50% del capital accionario, respectivamente.

La renuncia irrevocable que presentó Jorge Vergara para presidir y pertenecer al Consejo de Administración de todas las empresas del grupo sigue vigente.

Los abogados de Vergara han informado que debido a los acuerdos de la asamblea dl 3 de abril Fuentes quedaba fuera del grupo, pero esta asamblea es la que suspendió el juez.

Con información de Milenio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.