Home » Cultura

“El taller de foto” inaugura exposición colectiva

Publicado por Naked snake el Martes, 23 junio 2015
Sin Comentarios


. Catorce estudiantes del CEDART Miguel Cabrera participan en “Eltaller de foto” desde septiembre de 2014.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El miércoles 24 de junio de 2015, se realizará la inauguración de la exposición de resultados de los alumnos de El taller de foto a las 4:00 de la tarde en la galería del CEDART Miguel Cabrera.

El taller de foto se realiza con alumnos del CEDART Miguel Cabrera desde septiembre de 2014, impartido por el fotógrafo Javier León.

Daniel Garci a OrtizEl grupo está formado por catorce jóvenes de diferentes grados de dicha institución. Este taller forma parte del programa APREHENDIENDO con la imagen del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo; cuyo objetivo es trabajar con niños y jóvenes a través de talleres y actividades educativas en torno a la fotografía, que les permitan desarrollar habilidades para comunicar sus experiencias con un lenguaje visual propio en comunidades rurales y en el centro de la ciudad.

Todas las actividades y talleres se realizan de manera gratuita con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, a través del programa Home Runs Banamex 2014.

La exposición de “El taller de foto” aborda diferentes temas de interés para los jóvenes fotógrafos, desde su peculiar punto de vista como: el cuerpo, la auto representación, la adolescencia, sus miedos, entre otros. Esta muestra estará abierta al público a partir del miércoles 24 de junio a las 4:00 de la tarde hasta el día 2 de julio del presente, en las instalaciones del CEDART Miguel Cabrera ubicado en la calle Dr. Pardo, no.2, colonia Centro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.