Home » Deporte, Noticias

Emilio Velázquez al Rally de las 24 Horas

Publicado por Naked snake el Martes, 23 junio 2015
Sin Comentarios


Emilio Velázquez al Rally de las 24 Horas

El Rally de las 24 Horas 2015 arrancará el viernes próximo a las 15:00 horas, teniendo como lugar de largada el Autofest de Avándaro

Con el objetivo de mantenerse como líder del Campeonato Nacional Copa México de Rallies de Velocidad 2015, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, de la Escudería MRCI Racing Team, confirmó su participación en el 56º Rally de las 24 Horas 2015.

La competencia de automovilismo deportivo se correrá en la modalidad de rally mixto (terracería y pavimento) sobre caminos y carreteras del Estado de México.

RALLY-EMILIO (2)El Rally de las 24 Horas 2015 arrancará el viernes próximo a las 15:00 horas, teniendo como lugar de largada el Autofest de Avándaro, para iniciar con una etapa de terracería en la ruta: Avándaro, San Simón, Cieneguillas, El Capulín. El Telar y Coatepec hasta llegar al Nevado de Toluca. Ahí, los autos darán vuelta en “U” para retornar por la misma ruta al Autofest de Avándaro.

A partir de las once la noche habrá un Servicio Mecánico, donde le harán el cambio de suspensión, frenos y llantas a todos los vehículos, para que puedan continuar en una etapa sobre asfalto.

El sábado a las 10 de la mañana se correrá la etapa sobre pavimento en la ruta: Avándaro, Tlaloxtoc, Ixtapan del Oro, Valle de Braco, San Pedro Temayaca, Zacazonapan, Santo Tomás de los Plátanos y meta en el Autofest de Avándaro, con arribo a partir de las 17:00 horas.

El Rally de las 24 Horas 2015 constará de 173.33 kilómetros sobre terracería, de los cuales 68.33 kilómetros serán tramos cronometrados de velocidad; además de 256.52 kilómetros sobre pavimento, de los que 72.97 kilómetros serán de etapas de velocidad.

Después de dos fechas del serial nacional, la tripulación integrada por el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y el navegante capitalino Javier Marín, de la Escudería MRCI Racing Team, se encuentra con 48 puntos; en segundo lugar está el michoacano Miguel Medina con 35 unidades; en tercero se ubica el capitalino Benito Guerra Jr con 29.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.