Home » GOBERNATURA

Inversión por 16 MDP en parques públicos y espacios deportivos en Oaxaca de Juárez

Publicado por Naked snake el Martes, 23 junio 2015
Sin Comentarios


*Se habilitan áreas públicas en Ciudad de las Canteras, Santa Lucía CAPCE, Luis Donaldo Colosio, Centro Estatal de Deportes de Combate de Oaxaca y el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Oaxaca, México.-El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela  informó que se han invertido 16 millones de pesos para la  remodelación y mejora de los parques públicos de la Ciudad de las Canteras, Santa Lucía CAPCE, Luis Donaldo Colosio,  Centro Estatal de Deportes de Combate de Oaxaca (CEDECOM) y el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Lo anterior, con la finalidad de incentivar a un gran número de la población a la actividad deportiva y con ello fortalecer las áreas de infraestructura para la activación física y el  esparcimiento al aire libre.

Secretaría de AdministraciónVargas Varela informó que en todos los parques y espacios públicos resguardados por la Secretaría de Administración, se realizan diversas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para fortalecer la convivencia familiar y coadyuvar con el bienestar de los oaxaqueños. Detalló que los fines de semana hay programación especial con acceso totalmente gratuito.

En este sentido, el Secretario de Administración dio a conocer que en la Ciudad de las  Canteras y el parque “Luis Donaldo Colosio”, se llevarán a cabo cursos de verano para niños y niñas en un horario de 09:00 a 13:00 horas a partir del lunes 13 de julio; el acceso será gratuito y el cupo  limitado. Las personas interesadas, podrán inscribirse a partir del 29 de junio, directamente en las oficinas de cada parque. Para más información llamar al 5015000 ext. 10910.

 Informó también que se continúa trabajando para culminar la construcción del Polideportivo del Instituto Tecnológico de Oaxaca, que ya cuenta con un avance del 80 %.

 

Señaló que al día de hoy, la cancha de fútbol se encuentra terminada y se están arreglando las canchas de fútbol rápido y basquetbol, además de iniciar la construcción de la  alberca y foso de clavados, por lo que se prevé que la inauguración podría llevarse  a cabo en el mes de octubre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.