INICIO  //  Economía  //  Baja precio Premium pero aumenta Magna
/  

Baja precio Premium pero aumenta Magna

Miércoles 24 de junio, 2015.
01:00 pm
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por: Javier Claudio Gamez

Oaxaca, México.-Los precios de la gasolina, aunque más baratos que en el interior del país, continuaron en el vaivén al registrar en esta ocasión un incremento de cinco centavos más el litro de la tipo Magna y dos centavos menos la Premium.

De acuerdo a la información proporcionada por la Asociación de Expendedores de Gasolina de Nuevo Laredo, el nuevo ajuste exclusivo para la frontera norte, aplicó desde los primeros minutos de ayer martes.

Los ajustes quedaron de la siguiente manera; de 10.47 pesos el litro, pasó a 10.52 pesos, mientras que la tipo Premium bajo dos centavos, esto es que de 12.19 que costaba todavía el lunes, ahora el precio del litro es de 12.17 pesos.

gasolina1Estos nuevos precios, son propiciados por los ajustes en los mercados internacionales, entre ellos y el principal la cotización Peso-dólar, lo que de inmediato aplica en los precios de carburante.

La aparente ventaja de este nuevo ajuste sería el ajuste sobre la gasolina Premium, la que cuesta ahora dos centavos menos y el suministro es principalmente para vehículos de modelo reciente.

Acerca de la homologación, en la Asociación de Expendedores de Gasolina de Nuevo Laredo, está continúa siendo de beneficio para la frontera al continuar costando un poco más barata de lado mexicano.

La variante en los precios del petróleo, norman los precios del carburante de lado americano, los que de inmediato son ajustados y estos a su vez repercuten en los costos en la frontera.

Las 55 gasolineras existentes en la ciudad, afiliadas a la Asociación de Expendedores de Gasolina de Nuevo Laredo, sostienen su competitividad con el lado americano apoyadas en la homologación de precios que solo aplica en la frontera.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 02:39 pm | shinji_nerv
22/12/2015 | 08:18 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres