INICIO  //  migracion  //  DIGEPO lanza el Observatorio de Migración Estatal
/  

DIGEPO lanza el Observatorio de Migración Estatal

Miércoles 24 de junio, 2015.
04:21 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección General de Población de Oaxaca, presenta al público en general e interesados en el tema, el “Observatorio de Migración Estatal”, un sitio web en construcción administrado por el Departamento de Migración y Medio Ambiente de la institución, cuyo objetivo es conformar un acervo estadístico actualizado sobre el fenómeno migratorio con origen y tránsito en la entidad, que permita ampliar la difusión de información práctica sobre las características de los flujos migratorios y contribuir en la elaboración de estudios y diagnósticos sobre las diferentes dimensiones de la migración estatal, así como del diseño de políticas públicas en la materia.

degepoportal2 Al ingresar en la dirección de internet: www.migracion.oaxaca.gob.mx, los usuarios podrán obtener información estadística que les servirá como herramienta para analizar la magnitud, tendencia y características del fenómeno en el estado en aras de coadyuvar en una adecuada planeación demográfica y un mayor acercamiento entre el conocimiento del tema y las políticas abocadas a su atención.

El espacio, planea ser un referente de información especializada y actual en donde podrán encontrar entre otros datos: estadísticas, diagnósticos, infografías, índices, publicaciones, sitios de interés, galería fotográfica, series radiofónicas y notas del día que contribuyan con la generación de proyectos de investigación y de atención en materia migratoria estatal. 

Te podría interesar...

22/12/2015 | 07:52 pm | snakeeater
17/12/2015 | 11:28 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres