Home » Ciencia y Tecnología, Investigación

La misteriosa ‘Área 51’ sí existe, revela la NASA

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 junio 2015
Sin Comentarios


RT

Oaxaca, México.-Un administrador de la NASA aseguró en un programa de televisión estadunidense que la famosa y polémicaÁrea 51sí existe, relata el diario español ABC.

Charles Bolden dijo en el programa “Hotseat” que la zona, popularmente conocida por ser el lugar en el que supuestamente el gobierno de Estados Unidos estudia extraterrestres llegados a la Tierra, efectivamente pertenece al gobierno estadunidense, pero que únicamente está dedicado a la investigación y el desarrollo de tecnología.

ufo “Sí hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se generó debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella», señaló Bolden a pregunta expresa de un grupo de niños invitados.

Bolden añadió que todos los mitos alrededor de este misterioso lugar de Nevada son ‘absolutamente falsos’, aunque dijo que sí cree en la vida extraterrestre.

“Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo”, aseveró el administrador.

 

Indicó, además, que se tiene la constancia de la existencia de millones de planetas, varios de ellos similares a la Tierra, por lo que sería extraño creer que no hay vida en alguno de ellos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.