Home » Deporte

Laguna viene de atrás y deja en el terreno a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Mcfly el Miércoles, 24 junio 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Torreón, Coah.– Imparable al derecho de Andrés Ayón en la novena entrada impulsó a José Manuel Orozco con la carrera de la victoria, y Vaqueros Laguna dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca, al imponerse por 4 a 3, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

scoretorreonUn emocionante juego de pelota en donde los inicialistas se brindaron con todo en busca de la victoria; el debutante Danny Gutiérrez y el zurdo Alejandro Soto, quienes se fueron sin decisión. La llegada de Mario Mendoza al timón naranja hizo que la escuadra lagunera se transformara en un verdadero equipo, el cual peleó las nueve entradas, a pesar de la ausencia de elementos titulares, como Juan Miranda, Juan Carlos Linares, Santiago González y Saíd Gutiérrez. El ataque definitivo de Vaqueros Laguna fue sobre los relevos estelares  de Oaxaca, Adalberto Flores y José Ascanio.

Con el juego empatado a tres carreras Vaqueros Laguna vino a cerrar la novena entrada y José Manuel Orozco se embasó en mal tiro del primera base; Carlos González ejecutó un perfecto toque de bola y Andrés Ayón vino con una rola que pasó lentamente al jardín derecho, para permitir que Orozco llegara al pentágono con la carrera del gane. En la octava, cuando Oaxaca ganaba 3 a 1, Francisco “Chiper” Méndez recibió a José Ascanio con cuadrangular por el izquierdo, que encontró en los senderos a Diego Madero, que había conectado doblete sobre Adalberto Flores.

Guerreros le puso número a la casa en la primera entrada, mediante sencillo al central de Mike Jacobs, que remolcó a Jaime Brena. La ventaja del visitante creció en el tercer inning, con una carrera más, producida por cuadrangular de Yancarlo Angulo. Con el pitcheo del zurdo Alejandro Soto, parecía que Oaxaca se enfilaría al triunfo, sin embargo, Vaqueros nunca bajó la cabeza y al final encontró su recompensa.

scoretorreon2Con trabajo de un tercio en un bateador, Tony Peña fue el pitcher del triunfo. Había iniciado Danny Gutiérrez, que trabajó seis entradas de dos carreras limpias. Jaime Espinoza retiró un tercio en un bateador, Alex Caldera le siguió, para dar paso a Fabio Castillo y después a Tony Peña, que vino desde la octava entrada, ya con dos fuera. Perdió el venezolano José Ascanio en dos tercios, enfrentó a cuatro bateadores, le conectaron tres hits, uno fue cuadrangular, aceptó un fly de sacrificio y dos carreras, una fue sucia. Inició Alejandro Soto, al que siguieron Martín Sotelo, Rodolfo Aguilar y Adalberto Flores.

Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, se juega el segundo de la serie, y por Vaqueros Laguna el pitcher probable es Salvador Valdez, que regresa a la circulación, después de perderse una salida, debido a un problema de fatiga muscular. Su rival en la loma de pitcheo es Rudy Acosta.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.