Home » GOBERNATURA

Liconsa, una empresa bien manejada: Némer

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 junio 2015
Sin Comentarios


• La leche Liconsa está cambiando ya la nutrición de los niños, apunta el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL.
• Acciones de Liconsa en la compra de más leche nacional, tienden a terminar con el intermediarismo, afirma el Director Ramírez Puga Leyva.

Oaxaca, México.- El Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social Ernesto Némez Álvarez reconoció en Liconsa “una empresa sana, una empresa bien manejada y con el compromiso del Presidente Peña para que su gobierno de muestras de transparencia, de claridad y buen manejo de los recursos.

Luego de encabezar la Sesión 336 del Consejo de Administración, advirtió que Liconsa llega ya a más de 6 millones de beneficiarios y que más del 50 por ciento son infantes, lo que quiere decir que “estamos cambiando ya la nutrición de los niños mexicanos y que esto va a permitir que estén mejor desarrolladas sus capacidades y que en consecuencia serán mexicanos que tengan mayores éxitos en su vida profesional”.

IMG_0351Al rendir el informe de actividades de los estados financieros que guarda la paraestatal y que fueron evaluados por la empresa consultora externa Firma Mazars Auditores, el director general Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, reconoció que las acciones de Liconsa en el tema de la compra de más leche nacional, van enfocadas a terminar con los acopiadores y el intermediarismo.

Ramírez Puga Leyva indicó que siguiendo la instrucción del Presidente de la República, se han construido cinco centros de acopio en municipios contemplados en la Cruzada Nacional Contra el Hambre para así comprar hasta el 80 por ciento de leche nacional.

En la Sesión 336 del Consejo de Administración, los estados financieros, fueron aprobados por unanimidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.