Home » Arte

Con Barrock y Sones “Amadeus in Voice” se presenta en el Teatro Alcalá

Publicado por @Shinji_Mcfly el Jueves, 25 junio 2015
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Son 22 los integrantes del coro “Amadeus in Voice” entre niños, adolescentes y adultos, los que lograron por su calidad interpretativa, el pase para participar en el Cuarto Festival Internacional “Javier Fajardo” , sin embargo, para lograr su llegada a Colombia, necesitan recaudar fondos y por ello, ofrecerán un magno concierto en el Teatro Macedonio Alcalá.

coroamadeusEl entusiasmo del director de esta organización artística, Enrique Chávez es evidente ante la responsabilidad de representar a México en uno de los festivales de coros más importante de América Latina.

“Fue una sorpresa la llamada recibida preguntando los nombres de quienes viajarían, cuando ni siquiera nos había llegado la notificación oficial del Comité organizador de que fuimos seleccionados para estar presente en una ciudad fronteriza entre Colombia y Uruguay”.
Quien desde hace nueve años llegó a Oaxaca a emprender la aventura de difundir la enseñanza coral, informó que dicho festival, se llevará a cabo del 20 al 25 de julio próximo en Pasto Nariño además de diversos conciertos de gala, los 22 integrantes de Amadeus in voice” participaran además en un campamento de perfeccionamiento vocal y conciertos didácticos y de servicio sociales.

amadeusviuceAcompañado de la maestra Isis Gómez Díaz y de la alumna Georgina Saldaña Wonchee y voz de La China Sonidera, el reconocido director de coro, informó que con el propósito de financiar este viaje, han organizado el concierto ‘Barrock & Sones’, en el que se presentará un repertorio que va de lo clásico a lo contemporáneo, en el que se incluye el rock.

“Tendremos también una propuesta muy conceptual con la obra 4’33’’ de John Cage”.

Asi también agradeció el apoyo del músico Alberto Revilla y del Cuarteto Juárez quienes acompañaran al Coro “Amedeus en voice” este martes 30 de junio a las 19:00 en el Teatro Macedonio Alcalá.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.