Home » Cultura

Gastó Pemex 558 mdp en producir películas

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó un gasto de 558 millones de pesos en la producción de películas. Las cintas tienen el objetivo de presentarle a sus empleados situaciones reales que enfrentan, casos como: robo de combustible, temas de salud, procedimientos preventivos, entre otros.

Pemex, a través de su filial Pemex Exploración y Producción se unió con la compañía Cinetransformer para realizar las películas; en ellas han aparecido actores profesionales como: Alejandro Camacho, Rosa Gloria Chagoyán, Fernando Ciangherotti, Julio Camejo y Sergio Mayer, por mencionar algunos.

PEMEXLos guiones se escriben de acuerdo a situaciones cotidianas para los empleados de Pemex y se filman en locaciones reales, como plataformas, pozos y hospitales, todo esto, confirmado por el subdirector de Desarrollo Sustentable de la Dirección Corporativa de Planeación, Luis Betancour.

“Hay escenas donde se presenta un accidente y hay que hacerlo dramático para que los trabajadores puedan sentirlo”.

ElUniversal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.