Home » Cultura, Educación

Juegan en escuelas el ‘Adivina Quién’, pero al estilo mexicano

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México-En México a nivel educación existe falta de reflexión y conocimientos, sin embargo en el estado de Guerrero a pesar de no vivir el mejor ambiente algunos maestros han empezado a innovar las clases.Circula en redes sociales esta forma creativa de enseñar a alumnos de primaria.

Un juego, conocido como ‘Adivina quién’,  es usado para dar a conocer a los niños la historia de México, tan sólo haciendo uso de cartones de huevo, fichas bibliográficas y sobre todo, con muchas  ganas de enseñar a sus alumnos.

El Maestro Humberto Cano Castañeda trabaja en la escuela de Tlapa de Comonfort, en Guerrero y él les ha llevado juegoun juego a sus alumnos, para hacerles identificar personajes de la Historia de México, con el juego de ‘Adivina Quién’.

Con cartones de huevo, recortes rectangulares de los personajes creó tableros para jugar y estudiar al mismo tiempo, a través del ingenio éste maestro le da vida a la educación mexicana.

 

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.