Home » Mi Ciudad

Liconsa trabaja en la dirección correcta por Oaxaca: Rosario Robles

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México..- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, afirmó aquí que Liconsa se encuentra en la dirección correcta a favor de Oaxaca, lo cual ha hecho que nuestra entidad cuente con 800 lecherías y cerca de 220 mil beneficiarios.

En gira de trabajo en la capital del estado, la titular de la Sedesol, acompañada por el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció la distribución de leche del programa de abasto social, incluso en unidades móviles para llegar hasta los lugares más recónditos de las zonas metropolitanas de alta marginación.
Reconoció que Liconsa tiene a un estratega en la dirección que ha hecho que en Oaxaca se atienda a los sectores más necesitados en los cinturones de pobreza de las zonas urbanas y sobre todo en las zonas rurales marginales donde Liconsa está haciendo la diferencia en la nutrición de los niños del estado y del país.

cuerosario4Al inaugurar aquí un tendido de red eléctrica en la colonia Monte Albán de la agencia de San Martín Mexicapan de la capital, la maestra Rosario Robles ponderó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para solucionar los problemas de las entidades para beneficio de las familias mexicanas.

Posteriormente y acompañada también del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, la Secretaria de Desarrollo Social Rosario encabezó una reunión con gobernadores de la zona Sur-Sureste del país para tratar el problema de la roya del cafeto que está afectando al sector y que tiene en punto de quiebra a los productores del aromático que en un 70 por ciento provienen de comunidades indígenas.

www.cuartaplana.com.mx

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.