Home » Deporte

Vaqueros asegura la serie en kilométrico juego

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 junio 2015
Sin Comentarios


Teritorio Score

 Jonrón de José Manuel Orozco decide el juego y Vaqueros gana a Oaxaca 3 a 1 para asegurar la serie en juego que concluyó en la madrugada

Torreón, Coah.- José Manuel Orozco conectó cuadrangular de dos carreras en un ataque de tres en la segunda entrada, para darle a Vaqueros Laguna el triunfo de 3 a 1 sobre los Guerreros de Oaxaca, y asegurar la serie en el Estadio de la Revolución. El partido finalizó a la una de la madrugada de este jueves.

Cuando se iba a cerrar la tercera entrada cayó una fuerte lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego, sin embargo, el agua no duró mucho y la cuarteta de umpires decidió esperar a que se arreglara el campo, para reanudar el juego dos horas con diez minutos después. Los abridores, Ruddy Acosta y Salvador Valdez ya no regresaron a la loma de pitcheo, por lo que desde temprano el juego se convirtió en duelo de relevistas.

image3Vaqueros Laguna decidió el juego con tres carreras en la segunda entrada. Gilberto Galaviz recibió base por bolas y a continuación José Manuel Orozco se voló la barda del jardín derecho para poner la pizarra 2 a 0. Carlos González y Andrés Ayón ligaron imparables, para que Sergio García, con imparable al left, impulsara una más, en la jugada Andrés Ayón trató de anotar pero fue out en el pentágono. Sobre el relevo d Fabio Castillo, Oaxaca anotó su carrera en la octava entrada, con sencillo al izquierdo de Erick Rodríguez, que remolcó a Alejandro Ortiz, quien se había embasado con infieldhit, para llegar a segunda en balk de Fabio Castillo.

Óscar Calderón se acreditó el triunfo en relevo de una entrada un tercio, enfrentó a tres bateadores legales, no permitió imparable y dio una base por bolas. Después lanzaron Óscar Félix, Andrés García, Fabio Castillo y Tony Peña, que logró su salvamento 17 de la temporada. Por Oaxaca perdió el inicialista Ruddy Acosta en labor de dos innings, 11 bateadores, permitió seis hits, ponchó a dos, dio una base, le conectaron un cuadrangular y se llevó tres carreras limpias. Lanzaron después Sergio Lizárraga, Missael Valenzuela, Hugo Gutiérrez, Alejandro Barraza y Rodolfo Aguilar. Este jueves se juega el tercero y último de la serie, a partir de las 20:00 horas, con el probable duelo de pitcheo entre Irwin Delgado y el derecho Alejandro Ríos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.