Home » internacional

Alerta en GB por ataques en Francia y Túnez

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.El primer ministro británico, David Cameron, convocó a reunión urgente al comité de respuesta a emergencias de Gran Bretaña para discutir sobre los ataques en Francia y Túnez.

FMA13 LONDRES (REINO UNIDO) 03/07/2014.- Fotografía de archivo tomada el 23 de julio de 2012 que muestra a policías patrullando en el aeropuerto de Heathrow en Londres (Reino Unido). La seguridad en los aeropuertos británicos con vuelos directos a EEUU ha sido reforzada hoy, jueves 3 de julio de 2014, a raíz de una advertencia sobre una "amenaza" de terrorismo "creíble", indicaron fuentes del Ministerio de Transporte (DfT, siglas en inglés). La decisión fue tomada después de que las autoridades de EEUU alertasen sobre la posibilidad de que terroristas que operan en Siria y Yemen estén desarrollando unos explosivos difíciles de detectar en los controles de seguridad de los aeropuertos. EFE/Facundo Arrizabalaga

FMA13 LONDRES (REINO UNIDO) EFE/Facundo Arrizabalaga

Cameron expresó su solidaridad con el pueblo francés por el atentado a las instalaciones de una compañía de gas y dijo que espera conversar posteriormente con el gobierno de Túnez para ofrecer su solidaridad y condolencias por el ataque a un hotel turístico en la localidad costera de Sousse, que dejó al menos 27 muertos.

El primer ministro agregó que “tenemos que lidiar con esta venenosa narrativa radical que está cambiando tantas mentes jóvenes y tenemos que combatirla con todo lo que tenemos” .

Fuente: El Universal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.