Home » Noticias

Cancela Peña asistencia a Cumbre de Tuxtla, es operado de urgencia

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 junio 2015
Sin Comentarios


Agencias

El Presidente Enrique Peña Nieto ha decido cancelar su asistencia a la Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, a desarrollarse hoy en Antigua, Guatemala.

Oaxaca, México.-La oficina de la presidencia de la República informará en breve que el presidente Enrique Peña Nieto canceló su asistencia a la XV Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se realizará en la ciudad de Antigua, Guatemala, por causas de fuerza mayor al ser intervenido quirúrgicamente de la vesícula biliar la madrugada de este viernes en el hospital militar.

Funcionarios de la Presidencia de la República confirmaron la cancelación de esta gira y adelantaron que se difundiría un comunicado en el que se detallarán los motivos de la suspensión de viaje.

peñaEl día de hoy el Ejecutivo federal viajaría a Guatemala para participar en la XV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se realizará en la ciudad de Antigua. Como anfitrión, el presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, informó que, además de asuntos migratorios, los gobernantes discutirán sobre unión aduanera, seguridad, comercio e integración.

Pérez confirmó que a la cita que acudiría Peña Nieto y los mandatarios Salvador Sánchez, de El Salvador; Juan Orlando Hernández, de Honduras; Daniel Ortega, de Nicaragua, y Danilo Medina, de República Dominicana. Costa Rica y Panamá enviarán delegados presidenciales.

 

A las 12 del día se ofrecerá una conferencia en el Hospital Militar.

Fuente: LA JORNADA

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.