INICIO  //  investigacion  //  Confiesa su crimen Anastasia Lechtchenko
/  

Confiesa su crimen Anastasia Lechtchenko

Viernes 26 de junio, 2015.
10:47 am
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia
Oaxaca, México.-– Anastasia Lechtchenko narró cómo asesinó a su madre y a su hermana de 12 años el pasado 7 de junio en su casa de Tijuana, Baja California.
En un video dado a conocer ayer por el diario Frontera, la rusa de 19 años cuenta que nadie le ayudó a cometer el crimen y que fue con una soga con la que asfixió a Yuliya, su madre. índiceMientras tanto, el Poder Judicial de Baja California le dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo. El Juzgado Quinto de lo Penal de la ciudad de Tijuana determinó que la ucraniana mató a su madre y a su hermana. En estos momentos, el juez ordenó notificar a las partes, así como al director del Centro de Reclusión. El abogado de Anastasia Lechtchenko, Gabriel Celestino, salió apresurado del lugar y no informó nada acerca de este fallo. Sobre la grabación, se hizo pública el mismo día en que Anastasia se presentó a una audiencia del Juzgado Quinto de la Penal para sostener un careo con los agentes ministeriales que la detuvieron.

Te podría interesar...

23/11/2015 | 06:01 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres