Home » Cultura

En la Ciudad de Las Canteras presentan la obra teatral “Silencio Pollos Pelones” ,

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a las familias  oaxaqueñas para que este domingo 28 de junio, se den cita en el  Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras y disfruten la presentación de la obra de teatro costumbrista  de Emilio Carballido:  “Silencio Pollos Pelones”.

ADMINISTRACIÓN-TEATRO Esta obra interpretada por el Grupo “Volare” del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), bajo la dirección del Profesor Ángel Alonso, se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

De igual forma, se  invita a participar en las actividades recreativas que también se realizan, como el  Taller de Iniciación Artística y Manualidades que se lleva a cabo todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas a un costado de las oficinas del  Parque Ciudad de las Canteras.

Lo anterior, con el fin de promover la convivencia familiar, ofreciendo áreas de esparcimiento al aire libre al tiempo de acercar la cultura a las y los usuarios del parque que es un espacio público cuidado, seguro y de gran belleza natural  para que la ciudadanía en general disfrute de momentos agradables y recreativos en compañía de la familia y/o amistades.

 

La programación completa de actividades puede ser consultada en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29, y en redes sociales; en Facebook como: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.