Home » GOBERNATURA, Noticias, periodistas

Gabino Cúe reconoce labor de periodistas oaxaqueños

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 junio 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con motivo de celebrar el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo felicita y reconoce el profesional trabajo que las y los comunicadores de Oaxaca realizan con una gran responsabilidad, para informar a la sociedad oaxaqueña sobre el acontecer noticioso de Oaxaca, del país y del mundo.
El mandatario compartió los alimentos con los diversos representantes de los medios de comunicación.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión –que se conmemora en México el 7 de junio- el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, felicita y reconoce el profesional trabajo que las y los comunicadores de Oaxaca realizan con una gran responsabilidad, para informar a la sociedad oaxaqueña sobre el acontecer noticioso de Oaxaca, del país y del mundo.

gbinoEn este sentido, el titular del Poder Ejecutivo reiteró el firme compromiso de su gobierno para garantizar el ejercicio de la Libertad de Expresión y el Derecho a la Información, principios fundamentales en la construcción de la democracia que anhela la sociedad oaxaqueña; ambos consagrados en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el artículo 3º de la Constitución del Estado.

“El Gobierno de Oaxaca reconoce ampliamente la misión y el profundo compromiso social que los medios de comunicación tienen con el fortalecimiento de la vida democrática que abraza a nuestro estado”, afirmó.

Señaló que esta noble y trascendental actividad, cobra un especial significado en las metas que su administración ha trazado, y que tiene como objetivo ofrecer a la sociedad no sólo información, sino pautas de reflexión, debate y análisis que nutran y fortalezcan a la opinión pública.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.