Home » Derechos Humanos, Reflexión

Machado compara a Trump con Hitler

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 junio 2015
Sin Comentarios


Reforma

Oaxaca, México.-Un día, advierte Alicia Machado, revelará todas las humillaciones que sufrió por parte del multimillonario Donald Trump, al que se refirió como racista y un nazi en potencia.

El empresario de 69 años, quien se refirió a Machado como una Miss Universo gorda en 1996, fue objeto de críticas por insultar a los mexicanos durante un discurso en el que destapó sus aspiraciones presidenciales.

“Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el 96 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable”, dijo Machado durante su visita a Monterrey para promover la telenovela Lo Imperdonable, donde interpreta a Claudia.

trump“Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año (cuando fue Miss Universo) y conozco perfectamente sus niveles de racismo. A mí me hizo cosas terribles. Algún día las contaré”, dijo sin decir de qué manera sería.

¿Te humilló?, se le cuestionó “Muchas veces”, responde la venezolana de 38 años sin revelar detalles al respecto.

En su discurso como aspirante a ser candidato para contender por la presidencia de Estados Unidos, Trump lanzó severas críticas contra los inmigrantes mexicanos.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”, expresó.

Esto enfadó a millones, entre ellos a la venezolana, quien durante una plática con Pablo Montero, quien estuvo en la promoción de la telenovela, se refirió al empresario como una “rata nazi”.

“He recibido muchas llamadas de muchos amigos que siempre me creyeron, porque siempre era Alicia Machado la rebelde, la controversial, la que le vale madre, la conflictiva”.

Reconoció que a los 19 años, cuando se coronó como la mujer más hermosa del universo, nadie creyó en ella.

“Me tocaron momentos difíciles que ya pasaron”.

Tiene claro que se ha colocado en un lugar dentro de la actuación gracias a su talento, no por haber sido Miss Universo.

“Me parece un tipo detestable (Donald Trump), un tipo racista. Yo lo único que pienso es que ojalá, como lo dije una vez sobre (Nicolás) Maduro (Presidente de Venezuela), hace más daño un tonto que un malo.

“Ojalá que la humanidad no regrese a permitir que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo. Ese señor (Trump) sería capaz de hacer un nuevo holocausto”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.